15 AÑOS DESPUÉS

15 AÑOS DESPUÉS

Ana Obregón se reencuentra con sus "niños" de 'Ana y los siete'

Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega se reencontraron con Ana Obregón en su programa en la cadena DKiss.

Ana y los siete
Ana y los siete | TVE

Ana Obregón se ha reunido con cinco de sus siete niños. La presentadora y actriz protagoniza su propio reality en la cadena DKiss donde ha tenido lugar este reencuentro. Ana Obregón ha grabado 'Algo pasa con Ana', un reality al estilo del de 'Alaska y Mario' en MTV, donde las cámaras la acompañan a lo largo del día.

Hace más de 10 años que finalizó la serie de TVE 'Ana y los siete' y desde entonces no veíamos a Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega juntos. Fue Nerea García la que subió la foto del reencuentro, emocionada por reencontrarse con su "familia", dando gracias al canal DKISS por haberles "juntado después de tanto tiempo".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.