Siempre les recordaremos

Siempre les recordaremos

Algunas de las figuras de la televisión que nos han dejado este 2017

El año 2017 llega a su fin y en Objetivo TV hemos querido hacer un homenaje a los actores más queridos del mundo televisivo que nos han dejado este año, como Chiquito de la Calzada o el actor Adam West.

Despedirnos de Chiquito de la Calzada ha sido uno de los momentos más difíciles de este 2017 y es que, aunque muchos no se acuerden ya, el humorista y actor además de participar en el programa 'Genio y Figura', apareció en la serie de Antena 3 'Mis adorables vecinos'.

Neil Fingleton, conocido por interpretar a uno de los gigantes de 'Juego de Tronos', y su compañero de reparto Roy Dotrice, también han sido unas de las grandes pérdidas del mundo de la televisión.

¿Quién no se acuerda de Adam West vestido de Batman? Además, la última serie que Bill Paxton protagonizó es 'Training day', pero muchos lo recordarán por 'Big love'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.