HOY EN DISCOVERY MAX | 23/01/2013

HOY EN DISCOVERY MAX | 23/01/2013

Las 'Urgencias Punzantes' llegan a Discovery Max

Discovery Max estrena esta noche (a las 00:25 horas) la serie 'Urgencias Punzantes', donde todo tipo objetos terminan clavados en el cuerpo de las víctimas.

Urgencias Punzantes
Urgencias Punzantes | Discovery Max

En esta serie inédita en televisión, los espectadores serán testigos de garrafales errores médicos y descuidos en el quirófano con un denominador común: el cuerpo humano se convierte en el anfitrión de los más extraños objetos que deciden insertarse en él de la manera más terrorífica.

Integrada por seis entregas de una hora de duración cada una, 'Urgencias Punzantes' narra los sucesos más extraños que acabaron con los protagonistas de la serie atravesados por accidente y con una situación médica de riesgo extremo, con complicada solución.

Situaciones bizarras y asombrosas que enseñan no sólo a extremar las precauciones, sino a mantener el control cuando los objetos más extraños (verjas, piezas de aviones, anillos de compromiso, cubertería o cemento) se cruzan en el camino.

Objetivo TV | Madrid | 23/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.