ObjetivoTV » Hoy en la tele

ESTA SEMANA EN ANTENA 3

Torrente toma el control de Antena 3

La saga del policía más corrupto desembarca en Antena 3 y Neox en forma de cuenta atrás hasta el estreno el próximo viernes 11 de marzo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.02.2011 18:00

El brazo tonto de la ley toma el control de Antena 3. Torrente, o lo que es lo mismo, Santiago Segura, se adueña del fin de semana de la cadena. La cuenta atrás para el estreno de 'Torrente 4: Lethal Crisis' arranca este jueves con la emisión de la tercera entrega de la saga en Antena 3. Al día siguiente le toca el turno a 'Torrente 2', esta vez en Neox. 

SINOPSIS DE 'TORRENTE 3'
En 'Torrente 3: el protector', una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada.

No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

'TORRENTE 2' EN NEOX
En 'Torrente 2: Misión en Marbella', el agente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, con la ayuda de su ayudante a tiempo parcial, Cuco, se dedicará a desenmascarar a un peligroso traficante de armas, Spinelli, que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2000 millones de pesetas.

Y el domingo llega el turno del origen de todo el 'torrentismo' en Neox: la película 'Torrente, el brazo tonto de la ley'. Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

Publicidad