ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN NOVA | 29/05/2014

'Hasta que la ley nos separe' y 'Serendipity' en la Noche de Película de Nova

Una velada de romanticismo protagonizada por Pierce Brosnan, Julianne Moore, John Cusack, Kate Beckinsale y Molly Shannon. Esta noche (a partir de las 22:30 horas), en Nova vivirás una noche de película.

Serendipity

agencias Serendipity

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 29.05.2014 08:26

SINOPSIS DE 'HASTA QUE LA LEY NOS SEPARE'
Los prestigiosos abogados matrimonialistas Daniel Rafferty y Audrey Woods están en la cima de sus respectivas carreras profesionales, aunque son polos opuestos. Ella ejerce guiándose estrictamente por el manual; él siempre consigue ganar sus casos dejándose guiar por el instinto. 

Hasta que se encuentran enfrentados en un desagradable caso de divorcio entre dos clientes famosos que discuten por la propiedad de un castillo irlandés. Audrey y Daniel viajan a Irlanda para encontrar testimonios que apoyen sus respectivas posturas. Una vez allí, y tras una noche de juerga loca en las fiestas locales se despiertan al día siguiente como marido y mujer. Y ahora deben regresar a Nueva York para seguir adelante con esta sorprendente situación en la que se encuentran y sobre todo con el caso que tienen entre manos.

SINOPSIS DE 'SERENDIPITY'
Sara y Jonathan se conocen por casualidad unas navidades en Nueva York y tienen un flechazo inmediato. Sin embargo, ambos tienen pareja, y Sara no quiere arriesgarse a cometer una equivocación. Años más tarde, cuando los dos están a punto de casarse empiezan a tener dudas de si dejaron pasar al amor de su vida. Pero, para comprobarlo, primero tendrán que encontrarse.

Publicidad