Antena 3 emite el jueves, a las 18:45 horas, un programa Especial Cotillón en ¡Ahora caigo!, presentado como es habitual por Arturo Valls, disfrazado de pingüino para la ocasión.

A partir de las 20:00 horas, Antena 3 emite un programa Especial Fin de Año en '¡Boom!', presentado por Juanra Bonet en el que dos equipos de famosos: 'Tu cara me suena' frente 'Allí Abajo', se enfrentan en una edición solidaria.

Después de '¡Boom!', Antena 3 se mete de lleno en la celebración de la Nochevieja con un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la casa, a partir de las 22:10 horas.

A las 23:45 horas Antena 3 conectará en directo desde su set instalado en la Puerta del Sol de Madrid, para retransmitir un año más las tradicionales Campanadas, que recibirán a 2016 de la mano de dos presentadores carismáticos: Cristina Pedroche y Carlos Sobera.

A partir de las 00:05 horas, Antena 3 se suma a la fiesta con la mejor música, en un programa que emitirá las mejores canciones del año y de toda la vida.