Fox estrena esta noche, con motivo del 50 Aniversario del asesinato de JFK, el biopic 'Matar a Kennedy'. Producido por Ridley Scott y dirigido por Nelson McCormick, está protagonizado por Rob Lowe como John F. Kennedy, Will Rothhaar en el papel de Lee Harvey Oswald, Michelle Trachtenberg interpretando a Marina Oswald y Ginnifer Goodwin como Jackie Kennedy. 

Año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la historia para siempre.

National Geographic Channel y Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, se han asociado para la producción de 'Matar a Kennedy', el biopic que reconstruye uno de los momentos más impactantes de la historia de Estados Unidos: el asesinato del presidente John F. Kennedy.