ESTE FIN DE SEMANA EN CANAL+

ESTE FIN DE SEMANA EN CANAL+

Fin de semana de estrenos en Canal+ con 'Fringe' y 'Spartacus'

La cadena de cables estrena este sábado la quinta y última temporada de 'Fringe' y el domingo la última temporada de la serie de Starz, 'Spartacus'.

Capítulo final de 'Fringe'
Fringe | Fox

Llega un fin de semana lleno de estrenos para los amantes de las series. Canal+ estrena el sábado la quinta y última temporada de 'Fringe' y el domingo la última temporada de la serie de Starz, 'Spartacus'. 

'Fringe (Al límite)' llega a su recta final. La quinta y última temporada tendrá sólo 13 episodios, pero, aunque más corta, será también la más intensa de todas. La serie de J.J. Abrams, podrá disfrutarse todos los sábados a las 21:30 horas en Canal+.

Tres completas temporadas y una precuela han coronado a 'Spartacus' como un producto único dentro de su género. La atrevida serie de Straz producida por Sam Raimi llega a su final con 'Spartacus. La guerra de los condenados', su tercera temporada. Desde este domingo 9 de junio pordrá verse todas las semanas a las 21:30 horas en Canal+ 1.

Objetivo TV | Madrid | 07/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.