ObjetivoTV » Hoy en la tele

HOY EN CANAL+ | 04/10/2013

'Canal+ está de moda': estreno de "Chasing Beauty"

La nueva temporada de 'Canal+ está de moda' arranca esta noche (a las 20:00 horas) con el estreno del documental "Chasing Beauty", dedicado al duro mundo de las modelos y la belleza.

"Chasing Beauty"

Canal+ "Chasing Beauty"

Publicidad

'Canal+ está de moda' estrena temporada este viernes (a las 20:00 horas) con "Chasing Beauty", dedicado al duro mundo de las modelos y la belleza. Este documental incluye entrevistas con supermodelos, fotógrafos, agentes, diseñadores, cirujanos plásticos, maquilladores y psicólogos y se pregunta qué es la belleza y si su precio merece la pena.

A partir del 11 de octubre podrá verse también en Canal+ 1 el documental "Esparcid mis cenizas en Bergdorf". Bajo el lema "Si la moda tuviera una casa, ésta sería su dirección", esta producción adentra al espectador en los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman de la Quinta Avenida en Manhattan, que acogen a grandes firmas de todo el mundo. 

Y el próximo 18 de octubre (a las 19:45 horas) se estrenará el documental "Ozwald Boateng: El hombre más cool del mundo", retrato de uno de los diseñadores británicos de mayor éxito e influencia de las dos últimas décadas.

Publicidad