ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

68ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

Sophie Turner muestra su tatuaje de 'Juego de Tronos'

La actriz, que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO, ha acudido a la alfombra roja de los premios Emmy, donde ha mostrado por primera vez el tatuaje que se ha hecho junto a su compañera de reparto Maisie Williams.

Premios Emmy

GTres Sophie Turner en la alfombra roja de los Emmy

Publicidad

Sophie Turner ha llegado espectacular a la alfombra roja de la 68ª edición de los premios Emmy, donde su serie, 'Juego de Tronos', puede batir un nuevo récord y convertirse en la ficción con más galardones en la historia de estos premios.

Turner ha mostrado por primera vez el tatuaje que se ha hecho junto a su compañera y amiga, Maisie Williams. Ambas interpretan a las hermanas Stark, Sansa y Arya.

El tatuaje que comparten las actrices es una fecha, "07.08.09", que marca el momento en el que ambas actrices se conocieron en el casting de HBO. "Siempre hemos dicho de hacernos un tatuaje las dos", ha declarado Turner a E! en la alfombra roja.

La actriz no descarta que otros miembros del reparto se hagan un tatuaje común, algo que han hablado desde la primera temporada. "Nosotras nos lo hemos hecho ya porque queríamos tenerlos antes de que nos maten en la serie", ha bromeado Turner en la alfombra roja.

Publicidad