ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

68ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

¿Qué serie es la más divertida de la temporada?

Los premios Emmy, que se entregan este domingo en Los Ángeles, reconocen lo mejor de la temporada televisiva. En la categoría de comedia, son siete las series que compiten. ¿Cuál es tu favorita?

Nominadas a mejor comedia

Antena 3 Nominadas a mejor comedia

Publicidad

- 'Black-ish': La serie sobre una familia negra de clase media alta está redefiniendo a las sitcom. Si llega a ganar mejor comedia en los premios Emmy este domingo, podría hacer historia. Puedes verla en Neox.

- 'Master of None': Una de las sorpresas de la temporada en Netflix. Creada y protagonizada por Aziz Ansari, " la serie hace un sociológico e interesante recorrido por los retos y aspiraciones de los treintañeros, al tiempo que introduce numerosos temas incómodos bajo la perspectiva racial", escribió Número de Serie.

- 'Modern Family': Veterana ya en los Emmy, la comedia de ABC podría recoger su sexto premio. En la última edición, 'Veep' le arrebató el galardón, ¿repetirá?

Modern family | Agencias

- 'Silicon Valley': La comedia de HBO cuenta con unos informáticos ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, aspira a seis premios el próximo domingo.

- 'Veep': En la última edición de los Emmy, la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus se alzó con el premio, tras cinco años de hegemonía de 'Modern Family'. ¿Repetirá la hazaña este domingo?

Premiados Emmy 2013 | GTres

- 'Transparent': Creada y escrita por Jill Soloway, que se dio a conocer por escribir varios episodios de 'A Dos Metros Bajo Tierra', la serie de Amazon se posiciona como la clara favorita a ganar el Emmy.

- 'Unbreakable Kimmy Schmidt': La comedia de Netflix, creada por TIna Fey, fue una de las sorpresas en las nomincaciones. "A veces el personaje de Kimmy resulta algo exasperante pero a medida que pasan los episodios le vas cogiendo cariño a su excesiva inocencia".

Publicidad