ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2016

68ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

¿Cuál será la mejor miniserie del año?

Se acerca la 68ª edición de los premios Emmy. Este domingo se celebra la gala presentada por Jimmy Kimmel en Los Ángeles, en la que se elegirá cuál es la mejor miniserie del año. ¿Cuál es tu favorita?

Miniseries nominadas a los Emmy

Antena 3 Miniseries nominadas a los Emmy

Publicidad

Los miembros del jurado de los premios Emmy han debido de pasarlo mal a la hora de votar a la mejor miniserie. El próximo domingo 18 de septiembre se entregan los galardones de la 68ª edición, en una gala presentada por Jimmy Kimmel en Los Ángeles, durante la que saldremos de dudas.

Las nominadas a mejor miniserie son:

- 'American Crime': es una de las series más alabadas de la temporada. Cuenta con el guión de John Ridley, oscarizado por '12 años de esclavitud', a Felicity Huffman como protagonsita. "En 'American Crime' nadie es feliz y lo más devastador de todo, nadie encuentra la calma en ningún momento de la serie. En este sentido, el final de la temporada no es esperanzador, sino todo lo contrario: nadie acaba donde quiere y todos los personajes están perdidos y sin saber dónde acabarán su trayectoria vital", escribió Número de Serie.

Protagonistas de 'American Crime' | ABC

- 'Fargo': si ya la primera temporada dejó con la boca abierta a los espectadores, la segunda se supera y vuelve a posicionarse como una de las mejores miniseries de este año. La segunda entrega mantiene el estilo de la película de los Coen y da un salto en el tiempo respecto a la primera, situando al espectador en 1979. "La segunda temporada ha llegado para reconfirmar que 'Fargo' es una serie mimada al extremo y que es capaz de estimular al espectador a través de una potente oferta visual y argumental", dijo de ella Número de Serie.

- 'El infiltrado': con dos protagonistas como Tom Hiddleston y Hugh Laurie, la serie de AMC estaba llamada a ser una de las ficciones de la temporada. Basada en la novela de John le Carré, 'El Infiltrado' cuenta la historia del exsoldado británico Jonathan Pine, que es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper.

- 'American Crime Story': el juicio de OJ Simpson convertido en serie de la mano de Ryan Murphy. Muy mal tenía que haberlo hecho para que no fuera una de las series más recomendadas entre los seriéfilos. Con un reparto de lujo, encabezado por Sarah Paulson, John Travolta y Cuba Gooding Jr, la ficción está nominada en 22 candidaturas.

'American Crime Story' | Agencias

- 'Roots': una de las miniseries menos conocidas en nuestro país, es una adaptación de la serie de los 80, 'Raíces'. En su reparto se encuentran los actores Laurence Fishburne y Matthew Goode.

Publicidad