67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

67ª EDICIÓN | PREMIOS EMMY

Andy Samberg se encierra en el búnker de las series

Andy Samberg se ha encerrado en un búnker al más puro estilo 'Lost' para prepararse la gala de los premios Emmy. En el vídeo que ha abierto la 67ª edición de los galardones se puede ver junto a Samberg, que aparece caracterizado como 'El último hombre en la tierra', a algunos de los nominado, como Jon Hamm o Bob Odenkirk.

Los premios Emmy han estrenado presentador este año, el cómico Andy Samberg. Como ya es tradición, ha comenzado la gala con un vídeo musical de un par de minutos (como los que hacía Samberg en 'Saturday Night Live'). En el vídeo, Samberg comienza reconociendo no haber visto prácticamente ninguna de las series candidatas, por lo que se encierra en un búnker, que recuerda mucho a la escotilla de 'Perdidos', durante un año para verlo todo. Para el vídeo ha contado con cameos de lujo como Jon Hamm, Kerry Washington, Bob Odenkirk o Will Forte.

Objetivo TV | Madrid | 21/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.