IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

Billy Crystal recuerda a Robin Williams en los Emmy

El recuerdo a Robin Williams fue el momento más emotivo de la 66ª edición de los Emmy. Estuvo a cargo de su amigo, Billy Crystal, que relató en el escenario algunas de las historias más divertidas del actor recientemente fallecido. Muy solemne y sin golpes bajos, así fue el tributo que la televisión norteamericana le rindió a Robin Williams.



La voz de Sara Bareilles entonó los primeros acordes de la canción "Hercules" comenzó el momento más emotivo en la ceremonia de los Emmy: el 'In memoriam', el segmento donde se recuerda a los que murieron el último año. 

En el clip se resaltó la figura de Paul Walker, Marcia Wallace (la voz de la señorita Krabappel de 'Los Simpson'), Maya Angelus, Bob Hoskin, Philip Seymour Hoffman, Mickey Rooney y Peter O'Toole. Pero el clip se detuvo en un rostro: el de Robin Williams. 

Inmediatamente subió al escenario el actor Billy Crystal, íntimo amigo de Williams. En una solemnidad absoluta, contó algunas de las vivencias más graciosas que vivió junto a Robin, y a medida que su relato avanzaba, la emoción se fue mezclando con las palabras. 

"Nos ha hecho reír a carcajadas cada vez que lo hemos visto. Pasé muchas horas felices junto a Robin. Estar sentado quieto en una silla por más de ocho segundos junto a él, era imposible", recordó Crystal. 

"Es muy dífícil hablar de él en pasado. Por casi 40 años fue la estrella más brillante en el universo de la comedia. Su energía se ha extinguido, pero por estar tan lejos su luz sigue brillando", cerró su monólogo cargado de emoció. 

Sin aplausos de pie, sin gritos desaforados, sin lágrimas de los concurrentes emitidas en directo. Por a poco las luces del teatro Nokia de Los Angeles se fueron apagando, dejando en un principio la imagen de Williams en la oscuridad, hasta que finalmente todo quedó en negro. Así fue el homenaje que la televisión norteamericana le rindió a Robin Williams.

Objetivo TV | Madrid | 26/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.