ObjetivoTV » Especiales » Premios Emmy » Premios Emmy 2014

66ª EDICIÓN PREMIOS EMMY

Los actores que mejor hacen reír son...

Estamos en la cuenta atrás, faltan pocas semanas para que dé comienzo la gala de premios más importante de la televisión, los Emmy. La gala de entrega será el próximo 25 de agosto en el Nokia Theatre de Los Angeles.

Premios Emmy 2014

Antena 3 Nominados al mejor actor de comedia

Publicidad

Tamara Merino | Objetivo TV | Madrid
| 18.08.2014 11:13

Un año más las nominaciones vuelven a estar muy reñidas. Suena como favorito el actor William H. Macy (‘Shameless’) quién para recoger el premio, tendrá que competir con Louis CK que se presenta como otro de los favoritos.

Repasamos la lista de los nominados a mejor actor protagonista de comedia, ¿cuál es tu favorito para ganar el premio?

Don Cheadle (‘House of lies’):
Es el eterno nominado, con 6 nominaciones por diferentes apariciones en miniseries o TV-Movies.Ésta es su tercera nominación por el papel de Marty Kann en la serie ‘House of lies’ de Showtime.

Louis CK, (‘Louie’):
Este año cuenta con una doble nominación, por un lado, la del actor cómico protagonista de la ‘sitcom’ que lleva su nombre por cuarta ocasión;, y por otro, por su parición como artista invitado precisamente en ’Saturday Night Live’.

Ricky Gervais (‘Derek’):
El actor británico cuenta con dos premios Emmy por las series 'The Office' y 'Extras'. Ahora, vuelve a optar por este galardón por su papel en ‘Derek’.

William H. Macy (‘Shameless’):
De nuevo un eterno nominado, dos veces nominado como actor invitado en una serie cómica en 1997 y 2000, cinco veces nominado por su  participación en diferentes miniseries y TV-Movies, y por fin, por primera vez, cuenta con una nominación por su papel en la serie 'Shameless' (Showtime), remake de la serie homónima inglesa, que ha sido renovada por una quinta temporada que dará comienzo en enero del 2015.

Matt LeBlanc (‘Episodes’):
Por Joey Tribianni (‘Friends’) no recogió ninguno de los Emmy a los que estuvo nominado hasta en tres ocasiones. No fue hasta ‘Episodies’, en la que se interpreta a sí mismo, cuando pudo subir a recibir su primer Emmy hace dos años. ¿Repetirá?

Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’):
Sheldon Cooper no deja de darle alegrías. Acaba de entrar en el “club del millón” y este año está doblemente nominado en los Emmy. Repite por su papel en ‘The Big Bang Theory’ y también opta a un premio por su intervención en la TV-Movie de Ryan Murphy 'The Normal Heart', donde nos sorprende haciendo un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Publicidad