VIII EDICIÓN DEL FESTVAL

VIII EDICIÓN DEL FESTVAL

Paquita Salas conquista Vitoria

La mismísima Paquita Salas ha acudido a la presentación de las novedades de Flooxer para la próxima temporada, entre las que se encuentra la serie protagonizada por Brays Efe. El segundo capítulo se podrá ver a partir del 13 de septiembre en Flooxer.

Paquita Salas ha sorprendido a la prensa que cubre el FesTVal con una invitación para degustar la gastronomía de Vitoria.

"Gracias por venir a ver mi biopic, que estaba grabado antes que el de las Campos", ha arrancado Paquita, provocando las risas de los asistentes.

Flooxer estrenó el primer capítulo de 'Paquita Salas' con una gran acogida por parte del público y su éxito en redes sociales se hizo notar a los pocos minutos de salir a la luz.

El responsable de Flooxer Emilio Sánchez ha comentado que la segunda entrega de 'Paquita Salas' se podrá ver a partir del 13 de septiembre, que hará las delicias de sus seguidores. Y cada quince días, un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Brays Efe: "A partir del 13 de septiembre habrá un capítulo de Paquita Salas cada 15 días, pero las semanas que no haya capítulo habrá contenido extra de Paquita". A lo que ha añadido: "Estamos deseando que lo vea el resto del público y que tenga la misma acogida que ha tenido el primer capítulo y del pase que hemos podido disfrutar en el FesTVal de Vitoria".

Mª Carmen Sevilla | Vitoria
| 06/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.