ObjetivoTV » Especiales » FesTVal de Vitoria » FesTVal 2015

FESTVAL DE VITORIA

"Almería es un personaje más de 'Mar de plástico'"

Los actores de 'Mar de Plástico', Pedro Casablanc, Luis Fernández, Jesús Castro, Nya de la Rubia, Lisy Linder han estado en el FesTVal de Vitoria para presentar la nueva apuesta de Antena 3.

El elenco de 'Mar de plástico' en el FesTVal de Vitoria

Agencias El elenco de 'Mar de plástico' en el FesTVal de Vitoria

Publicidad

Objetivo TV | Vitoria
| 04.09.2015 13:50

'Mar de plástico', la nueva apuesta por la ficción de Antena 3 ha estado también en el FesTVal de Vitoria. Los actores  de la serie, entre los que se encuentran Luis Fernández, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Nya de la Rubia y Lisi Linder, han estado en la rueda de prensa de presentación de este nuevo proyecto.

"'Mar de plástico' es un thriller mediterráneo". Así define a la serie Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. Josep Cister, del grupo Boomerang, también ha estado presente en la presentación y ha añadido que la serie es "un thriller con un entorno especial que huye del frío", y fue en ese momento cuando pensaron en "Almería y su mar de plástico de los invernaderos". "Almería se ha convertido en un personaje más de la serie", ha apostillado Cister.

El productor de 'Mar de plástico', Juan Carlos Cueto ha explicado cuál era la idea original de la nueva serie de Antena 3. "Buscábamos una historia policíaca que huyese del frío, que tuviese un ambiente especial".

El argumento de 'Mar de plástico'
Mar de plástico está ambientada en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos y en la que conviven un crisol de culturas, la ficción comenzará a rodarse en los próximos días en espectaculares localizaciones exteriores y escenarios naturales de la provincia andaluza.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de 'Mar de plástico'.

Publicidad