ANTES DE SER FAMOSO

Zac Efron cumple 35 años y muestra lo distinto que era antes de 'High School Musical'

Zac Efron ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen cuando solo era niño donde no puede estar más adorable con motivo de su 30 cumpleaños.

Publicidad

Zac Efron se convirtió a principios de los 2000 en uno de los adolescentes más famosos del momento gracias a su papel de Troy Bolton en 'High School Musical'.

Desde entonces el actor ha sido uno de los rostros de Hollywood más deseados pero ya no es el dulce niño que nos conquistó cantando, bailando y jugando al baloncesto en el East High.

Y es que, Zac Efron acaba de cumplir este 18 de octubre 35 años. Así es, el intérprete ya está en ecuador de la treintena aunque sigue conservando el mismo atractivo que con el que se dio a conocer.

Con motivo de su aniversario de vida Efron ha querido echar la vista atrás y ha publicado una imagen suya en Instagram donde se le ve cuando era muy pequeño: "35, pero todavía 7 de corazón. Gracias por todo el amor de cumpleaños", escribe el actor junto a la foto donde aparece más rubio que nunca y con lo que parece un cangrejo en la boca.

Muchas son las felicitaciones que ha recibido de sus fans o de otros actores como es el caso del intérprete Adam Devine quien le escribe: "Siempre has sido un hombre de mar. HBD hermano!". O Tom Welling dice: "¿No es esa la verdad? HBD amigo".

En los últimos años Zac Efron quiso dar un cambio a su vida y se alejó de Los Angeles para distanciarse de la toxicidad de Hollywood. Desde entonces ha estado involucrado en proyectos más maduros y ha pasado largas temporadas en Australia, donde ha encontrado una la paz que estaba buscando.

Además, el actor se ha hecho noticia en los últimos meses por el cambio que ha sufrido su cara. Un enigma que resolvió el mismo tras confesar que se había roto la mandíbula en una caída. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

¿Volverán Zac Efron y Vanessa Hudgens a 'High School Musical'? El creador de la serie tiene la respuesta

ObjetivoTV » Cine

Publicidad