TRAS NO APARECER EN LAS PROMOCIONES

El vídeo que revela la aparición de Katherine Waterston (Tina Goldstein) en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Tras la incertidumbre generada por la no presencia de Katherine Waterston en la promoción de 'Animales Fantásticos 3', un spot japonés de la película podría confirmar la aparición de Tina Goldstein.

Publicidad

A menos de un mes del estreno de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', la película ha mostrado tráilers, imágenes promocionales o pósters. El 15 de abril los espectadores serán testigos del enfrentamiento entre Dumbledore y Grindelwald tal y como se revela en el último tráiler.

A ellos, interpretados por Jude Law y Madds Mikklensen en sustitución de Johnny Depp, se les unen Eddie Redmayne, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner o la nueva incorporación de Richard Coyle. Sin embargo, hay un rostro conocido de las anteriores entregas que no ha dejado rastro en ninguna imagen promocional de la cinta.

Se trata de Katherine Waterston, o sea, Tina Goldstein, cuya desaparición del metraje mostrado ha suscitado todo tipo de especulaciones. Incluso, diversos rumores han apuntado que su enfrentamiento contra J.K. Rowking ha podido ver en la decisión de suprimirla de la historia.

Sin embargo, los fans del personaje puedes respirar tranquilos, por ahora. Y es que un spot japonés de la cinta, que puedes ver en el vídeo de arriba, ha mostrado por primera vez a la bruja, aunque haya sido de forma breve. Durante unos segundos aparece su imagen en una fotografía mágica que lleva Newt en su maleta.

Cabe destacar que su presencia está confirmada, en igual medida, por el reparto oficial de la película. Además, que en las obras que adapta esta saga, el personaje tiene un futuro muy prometedor junto a Newt Scamander. Su presumible falta de protagonismo se puede deber a que, como aurora, permanezca fuera de este caso. O bien, que esté oculta detrás de una poción multijugos.

Asimismo, el personaje podría haber permanecido en el anonimato tras los eventos de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', donde finalmente su hermana Queenie se pasaba al bando de Grindelwald. Ahora solo queda esperar a su estreno.

Seguro que te interesa:

'Animales fantásticos 3': Katherine Waterston confirma que no comparte NINGUNA escena con Mads Mikkelsen

ObjetivoTV » Cine

Publicidad