ESTRENO 15 DE ABRIL

Nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos 3' con el esperadísimo cara a cara de Dumbledore y Grindelwald

Ya está aquí el esperado nuevo avance de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', donde se explorarán "Los secretos de Dumbledore" y continuará la lucha contra el peligroso mago Gellert Grindelwald.

En resumen

Publicidad

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ha lanzado su nuevo tráiler de cara al esperadísimo estreno de esta tercera parte el próximo abril. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Pocas horas después de presentar a una multitud de nuevos personajes como Vinda, Helmut, Vicência Santos o Liu Tao, llega un avance lleno de nuevos detalles y mucha magia.

La película volverá a contar además con un reparto estelar encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y también se estrena Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald tras la polémica de Johnny Depp.

El esperadísimo avance da muchos detalles de cómo se encaminará la historia, con los dos bandos preparándose para la guerra mágica. También tenemos el primer cara a cara de Dumbledore y Grindelwald, donde el mago oscuro le invita una vez más a unirse a sus filas para "cambiar el mundo" juntos. Y el duelo de varitas más ansiado de los últimos años hace su aparición... Lo tienes todo en el vídeo de arriba.

Qué cuenta 'Animales Fantásticos 3'

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

David Yates vuelve para dirigir esta entrega que explorará más del mundo mágico alrededor del mundo al mismo tiempo que nos devolverá al Hogwarts de 'Harry Potter' que todos conocemos.

El guion lo firma J.K. Rowling de la mano de Steve Kloves, quien también participó en la saga original.

Seguro que te interesa

A Mads Mikkelsen le habría encantado hablar con Johnny Depp antes de reemplazarle: "No sé si fue justo que perdiera el trabajo"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad