ESTRENO EL 22 DE JULIO

Tráiler de '¡NOP!': Jordan Peele regresa para infundirte un nuevo tipo de terror: "¿Qué es un milagro malo?"

El nuevo maestro del terror norteamericano regresa con un sugerente título, '¡NOP!', y ya puedes ver el primer tráiler de esta película de miedo.

Publicidad

Los fans del terror ya pueden disfrutar del tráiler de la nueva película de Jordan Peele, que con solo dos cintas de miedo ha conseguido hacerse un hueco en el género. Aunque por el momento seguimos sin saber muy bien de que va '¡NOP!', conocemos a su elenco (Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun) que "son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante" en "un barranco solitario del interior de California". ”.

Hacia el final del tráiler, el personaje de Palmer, que interpreta a la supuesta tataranieta del hombre que aparece en 'El caballo en movimiento' (que se cree que es la primera película en movimiento), es arrojada a la fuerza atmosférica que se parece amenazarles durante todo el avance.

Sinopsis oficial de '¡NOP!'

"¿Qué es un milagro malo?", puede escucharse en el tráiler de '¡NOP!' de Jordan Peele. A esta pregunta parece que dará respuesta la cinta.

Jordan Peele perturbó y redefinió el moderno género de terror, primero lo hizo con 'Déjame salir' y luego volvió con 'Nosotros'. Y ahora reimagina la película del verano con una nueva pesadilla pop: la épica odisea de terror '¡NOP!'

Jordan Peele se une una vez más con el también oscarizado Daniel Kaluuya ('Déjame salir', 'Judas y el mesías negro'). Se unen al reparto Keke Palmer ('Estafadoras de Wall Street', 'Alice') y Steven Yeun, nominado a un Oscar ('Minari, historia de mi familia', 'The Walking Dead'), como los dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

¡NOP!, coprotagonizada por Michael Wincott ('Hitchcock', 'Westworld') y Brandon Perea (la serie 'The OA', 'American Insurrection'), está escrita y dirigida por Jordan Peele. Los productores son Ian Cooper ('Nosotros', 'Candyman') y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Nosotros'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad