ESTRENO EN VERANO DE 2023

Tráiler de 'Elemental': Vuelve el espíritu de 'Del Revés' a Pixar con los 4 elementos como protagonistas

Disney y Pixar nos presentan en el tráiler de 'Elemental' su nueva película basada en una ciudad donde conviven los cuatros elementos: Fuego, Agua, Tierra y Aire. Aunque la historia se centrará en la historia entre Candela y Nilo, y es que los polos opuestos reaccionan. La fecha prevista de estreno es el verano de 2023.

Publicidad

'Del Revés' fue uno de los grandes éxitos de Disney y Pixar más recientes, ahora este espíritu regresa con 'Elemental' su nueva película que tiene previsto estrenarse en el verano de 2023.

El nuevo tráiler ya se ha estrenado y presenta a los personajes principales Candela y Nilo y revela Ciudad Elemento, donde conviven los residentes de Fuego, Agua, Tierra y Aire.

La historia se centra en Candela, una joven dura, avispada y pasional, cuya amistad con un chico divertido, sensible y que se deja llevar, Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

En el tráiler, que está arriba de la noticia, puedes ver la presentación de los personajes en una escena donde vemos a Candela entrar en el metro mientras se mezcla con la diverisdad de la ciudad hasta que conoce a Nilo, momento en el que se crea una conexión. Y es que, los polos opuestos reacciona.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, y con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie como Candela y Nilo en la versión original, Elemental se estrena solo en cines en verano de 2023.

Seguro que te interesa:

El nuevo corto de Disney del que todo el mundo habla lo protagoniza una niña con dismorfia corporal

ObjetivoTV » Cine

Publicidad