¿ES INOCENTE?

Salen a la luz nuevos detalles del arresto de Jonathan Majors con detalles que "demostrarían su inocencia"

Jonathan Majors fue detenido el pasado fin de semana por la policía de Nueva York tras agredir presuntamente a una mujer, cuyas lesiones serían visibles según fuentes policiales. Ahora, la abogada del actor ha revelado las pruebas que demostrarían la inocencia de Majors.

Publicidad

Este pasado fin de semana fue arrestado Jonathan Majors por la policía de Nueva York. El actor de 33 años había agredido presuntamente a una mujerque fue llevada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello".

Según informó TMZ, Majors fue arrestado por la policía con cargos por "estrangulamiento", "agresión" u "acoso". Al parecer, la presunta víctima sería la novia del intérprete y ambos discutieron mientras regresaban a su casa desde un bar en taxi.

Mientras tanto, el representante del actor negó estas acusaciones, tal y como ha desvelado Variety: "No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto".

Ahora han salido a la luz más detalles del caso, y es que Priya Chaudhry, la abogada de Majors, se ha pronunciado emitiendo un reciente comunicado a Deadline en el que ha afirmado lo siguiente: "Jonathan Majors es completamente inocente y probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce".

Al parecer, según ha explicado Chaudhry, se trata de una denuncia falsa pues existen pruebas más que suficientes para demostrar la inocencia del actor. "Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal del distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente", asegura la abogada.

"Las evidencias incluyen vídeos en el vehículo donde ocurrió este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon. Y lo más importante, dos declaraciones juradas de la mujer que se retracta de estas acusaciones", ha revelado Chaudhry.

"Toda evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto", afirma. "Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital", ha continuado explicando.

"La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto", ha terminado confesando la abogada del intérprete.

Por su parte, Mayors se encontraba en uno de sus mejores momentos de su carrera interpretando el papel de Kang en 'Ant-Man y La avispa: Quantumanía' además de coprotagonizar junto a Michael B. Jordan 'Creed III'.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad