SU REPRESENTANTE LO NIEGA

Jonathan Majors ('Creed III'), arrestado por presuntamente agredir a una mujer

Jonathan Majors ha sido detenido por la policía de Nueva York después de agredir presuntamente a una mujer, cuyas lesiones serían visibles según fuentes policiales. El representante del actor recientemente visto como Kang en Marvel y en 'Creed III' ha negado las acusaciones, mientras se espera una declaración oficial de lo sucedido.

Publicidad

La policía de Nueva York ha arrestado a Jonathan Majors en Nueva York tras dar crédito a las pruebas aportadas por una mujer de 30 años a la que el actor habría agredido el pasado sábado.

Según un comunicado de la detención al que ha tenido acceso TMZ, la mujer dijo a los agentes que fue golpeada y llevada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello".

"La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable", señala la misma declaración policial. Los cargos por los que han detenido a Majors son "estrangulamiento", "agresión" u "acoso".

El actor Jonathan Majors
El actor Jonathan Majors | Gtres

¿Cómo fue el incidente del que acusan a Jonathan Majors?

Siempre según TMZ, la presunta víctima sería la novia del intérprete y, al parecer, discutieron mientras regresaban a su casa desde un bar en taxi.

La mujer habría visto a una tercera enviando mensajes a Majors, desencadenando el enfrentamiento hasta el punto en el que el actor supuestamente la agarró y abofeteó.

A la mañana siguiente, y tras no pasar la noche juntos, la mujer denunció los hechos aportando sus lesiones como prueba. Los agentes consideraron que su testimonio tenía suficiente validez como para tener una causa probable y arrestar a Majors.

Mientras tanto, el representante del actor negó estas acusaciones, tal y como ha desvelado Variety: "No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto".

Por su parte, el actor de 33 años se encontraba viviendo su gran momento profesional tras dar vida a Kang en 'Ant-Man y La avispa: Quantumanía' y sentar las bases del próximo gran villano de Marvel. También los fans le han visto interpretar al antagonista de Michael B. Jordan en 'Creed III'.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad