LA SAGA SOBRE EL DETECTIVE BENOIT BLANC

Rian Johnson habla de Puñales por la Espalda 3 con Daniel Craig y revela nuevos datos tras Glass Onion

Puñales por la Espalda tendrá una tercera parte después de las nuevas declaraciones de su creador y director Rian Johnson donde asegura que la saga protagonizada por Daniel Crais está avanzando.

Publicidad

La huelga de guionistas de Hollywood ha llegado a su fin después de pelear un duro acuerdo lo que ha hecho que los escritores vuelvan a sus trabajos aunque, por el momento, los actores de la meca del cine siguen luchando por aumentar sus derechos tras romperse de nuevo las negociaciones.

En medio de este bloqueo en Hollywood, el productor y director Rian Johnson ha hablado para The Wrap sobre sus próximos proyectos y ha revelado que Puñales por la Espalda 3 será una realidad.

Hablamos con Daniel Craig y Rian Johnson
Hablamos con Daniel Craig y Rian Johnson | Netflix

"Está avanzando", explica sobre cómo está evolucionando la tercera parte de la saga. "Obviamente no pude trabajar durante la huelga y ahora que terminó, estoy buceando con toda mi fuerza. Tengo la premisa, tengo el escenario, tengo la película en mi cabeza. Es sólo cuestión de escribir esta maldita cosa", afirma.

Puñales por la Espalda sigue al detective privado Benoit Blanc (Daniel Craig) quien es el encargado de resolver complejos asesinatos a través de su gran astucia.

Daniel Craig como el detective Benoit Blanc en 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion'
Daniel Craig como el detective Benoit Blanc en 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' | Netflix

La primera película se estrenó en el año 2019 con un reparto de lujo encabezado por Chris Evans, Ana de Armas o Jamie Lee Curtis, entre muchos otros.

Después, en el 2022, llegaría la secuela Glass Onion con muchas otras caras conocidas como Kate Hudson, Edward Norton, Janelle Monáe o Dave Bautista. Incluso hubo un cameo en la película de Hugh Grant quien se intuía que era la pareja Benoit Blanc, sobre ello nos habló Daniel Craig, como puedes ver en el vídeo de arriba.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad