LA DESCONOCIDA VIDA DEL ACTOR
¿Quién es la mujer de David Corenswet? El nuevo Superman está casado y tiene un hija
David Corenswet es el nuevo Superman pero poco se sabe de la vida privada del actor que encarna al superhéroe. A sus 31 años está casado y tiene una hija.

Publicidad
David Corenswet lleva años desarrollando su carrera como actor con series como The Politician y Hollywood o películas como Twisters. Pero su gran oportunidad llegó cuando fue elegido para ser el nuevo Superman de la cinta de James Gunn.
A sus 31 años ya ha despuntado como uno de los actores más atractivos de Hollywood pero se sabe muy poco de su vida privada. De hecho, no fue hasta recientemente que descubrimos que David está casado y tiene una hija pequeña.

Lo contó el mismo en una entrevista a People con motivo del estreno d Superman. De esta forma, en la noticia explican que Corenswet conoció a su mujer, Julia Warner de 34 años, cuando eran adolescentes en un programa de teatro de verano en Pensilvania.
David explica que su relación se fue fraguando poco a poco hasta que se casaron en el año 2023. Poco después nació la hija que tienen en común, nacimiento que coincidió en el tiempo con el rodaje de Superman: "Sos grandes incógnitas al mismo tiempo. Y ambas fueron maravillosas", dice sobre cómo vivió esas grandes noticias entonces.
Además, el actor explicó en otra entrevista a Access Hollywood: "Tengo unas fotos preciosas mías sosteniendo a mi bebé con su traje de Superman mientras yo llevo el mío".
En cuanto a su mujer, Julia, también es actriz y productora, como escribe en su perfil de Instagram. Estudió Bellas Artes con especialidad en Actuación Teatral en la Universidad Point Park de Pittsburgh. Ha formado parte de producciones como: The Baby Sitters Pub, Ratched y Pretty Little Things.
"Siento he sentido que era como un padre durante mucho tiempo y solo estoy esperando que un hijo lo demuestre", explica el actor a People. "Mi padre era muy entusiasta y se quedó en casa con mi hermana durante un tiempo cuando era muy pequeña, y era muy bueno con los niños. Así que creo que heredé eso. Me gustaba ser monitor de campamento, y tengo chistes terribles que a nadie le hacen reír".

"Me gusta aprender sobre esas cosas, como electricidad, fontanería y la instalación de paneles de yeso. Sobre todo se trata de cambiar, no sé, lámparas o algo así, cosas sencillas. Pero es divertido trabajar con las manos, sobre todo como actor, donde gran parte de lo que haces es hablar con otras personas", comentaba sobre las cosas que suele hacer en su casa en Keystone State.
Tanto David Corenswet como su mujer Julia Warner son muy reservados con su vida privada y no es habitual verlos juntos. Solo alguna foto en la cuenta de Instagram de ella se ha podido ver y tras acudir juntos a la premiere de Superman en Los Angeles.
Publicidad