ObjetivoTV » Cine

AMOR REVOLOTEANDO EN EL SET

Uno de los protagonistas de 'Harry Potter' confiesa que estaba enamorado de Emma Watson

Después de pasar tanto tiempo juntos a lo largo de los años, lo más normal es que el reparto de jóvenes actores de 'Harry Potter' desarrollara fuertes sentimientos por sus compañeros. Aunque hasta ahora no había detalles de muchos enamoramientos, tenemos nuevas noticias, y por supuesto tienen que ver con Emma Watson.

Emma Watson en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

seestrena.com Emma Watson en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

Publicidad

Independientemente de las míticas parejas que se formaron en la saga 'Harry Potter', detrás de las escenas del mundo mágico los actores tuvieron sus propias historias, y ahora hemos descubierto una de la que no se sabía nada.

Matthew Lewis, que se ha convertido en un bellezón con los años, ha confesado en una entrevista a Seventeen que estaba enamorado de Emma Watson. Al parecer la mismísima Hermione dejó hechizado al adorable Neville.

"Probablemente estuve enamorado de Emma algunos años, hasta que tuve 13 o 14, algo así. Nunca salió nada de aquello, nunca fue a ningún sitio".

Ante la pregunta de si fue incómodo con ella, el actor se lo toma con humor: "Ella lo sabe. No es algo que no se hablara ni nada".

Neville y Hermione en 'Harry Potter'
Neville y Hermione en 'Harry Potter' | seestrena.com

Siendo el set de 'Harry Potter' una comunidad tan grande como era, la parte más joven del reparto vivió allí su infancia y educación, así que Lewis afirma que sus compañeros actores eran como "los compañeros del colegio" y estos sucesos eran lo más normal del mundo.

Matthew Lewis vuelve ahora a la pequeña pantalla con su nueva serie 'Girlfriends'.

Publicidad