SE ESTRENARÁ EN 2024

Primera imagen de 'Joker 2' que muestra el impactante cambio de look de Joaquin Phoenix

La secuela del 'Joker', 'Joker 2: Folie à Deux', estará protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga y para indicar que el rodaje está en marcha, su director ha publicado la primera imagen oficial de la secuela del antihéroe.

Publicidad

Fue en 2019 cuando vimos por última vez a Joaquin Phoenix como el 'Joker', ese antihéroe inquietante que aterrorizó Gotham (o Nueva York) al mismo tiempo que nos conquistó.

Tres años y una pandemia después, DC Films y Todd Phillips, su director, traen de regreso al 'Joker' más gamberro y con su primera imagen oficial dejan claro que el rodaje ya ha empezado.

En esta entrega, el director Todd Phillips nos hará volver a adentrarnos en los suburbios de la ciudad que nunca duerme para conocer de primera mano el origen y destino del villano que le haría la vida imposible a Batman.

Joaquin Phoenix como Joker
Joaquin Phoenix como Joker | Warner Bros.

¿Qué esperar de la secuela? Será una película musical y, por desgracia, no podremos disfurtar de ella hasta el 4 de octubre de 2024.

Eso sí, lo que sí sabemos es que Joaquin Phoenix no estará solo, pues lo acompañará una Harley Quinn interpretada por Lady Gaga. Sin duda, una combinación explosiva de la que solo puede salir música, caos y desorden.

En la primera imagen oficial publicada el pasado sábado 10 de diciembre, se ve a un Joaquin Phoenix demacrado y muy delgado.

Una imagen que habla por sí sola, pues vemos a un 'Joker' muy diferente. Un Joker doblegado, con la nuca apoyada sobre una toalla de dudosa higiene, la cara cubierta de espuma de afeitar y una mano sujetando su frente mientras le afeita la cara.

La imagen dice mucho de la posible línea argumental que se desarrollará y también el título de la película, 'Joker 2: Folie à Deux'. 'Folie à Deux' es el nombre que recibe un trastorno psicotico que tiene de particular que es compartido por dos o más personas.

Y es que todo apunta a que se explore la historia de Arthur Fleck (aka Joker) en el Asilo Arkham, pues es ahí donde conocerá a su Harley Quinn y donde empezarán ambos su aventura..

De ser así, esta decisión de localización arrojaría mucha luz a los orígenes de Arthur Fleck (aka el Joker), y conecta a la perfección con el final de la primera entrega del Joker.

...

Seguro que te interesa:

El detalle en esta teoría sobre 'Joker' que cambia radicalmente el final de la película de Joaquin Phoenix

ObjetivoTV » Cine

Publicidad