"FUE ASQUEROSO"

La "bizarra" escena del orgasmo de Scarlett Johansson en 'Her' obligó a Joaquin Phoenix a salir del set

Fingir un orgasmo nunca es tarea fácil. Scarlett Johansson ha hablado sobre cómo fue para ella y Joaquin Phoenix grabar la escena más íntima de 'Her'.

Publicidad

La interpretación no es tarea fácil, pues hasta los mejores actores y actrices de Hollywood se encuentran con personajes o situaciones que les ponen a prueba. Y es que meterse en el papel a veces es más complicado de lo que pueda parecer.

En esta línea, Scarlett Johansson ha contado en el podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard y Monica Padman cómo fue grabar una de las escenas más íntimas de 'Her', la película que protagonizó junto a Joaquin Phoenix.

Así, según contaba Johansson, a menudo ella y su co-protagonista grababan las escenas por separado, pero en la escena del sexo virtual, entre un hombre y una inteligencia artificial, tuvieron que fingir juntos que estaban teniendo un orgasmo y no fue cómodo que digamos.

"Él estaba perdido. Se fue del estudio, necesitaba un descanso", contaba en el podcast la 'viuda negra' sobre Phoenix. Y es que la actriz ha recalcado que no es agradable escuchar cómo finges un orgasmo.

"Nunca quieres escuchar tu voz. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas al tener un orgasmo y, por supuesto, tampoco quieres escucharte teniendo un orgasmo falso. Es asqueroso y fue muy raro", comentaba sobre la escena en la que ambos llegaban al clímax.

Joaquin Phoenix en 'Her'
Joaquin Phoenix en 'Her' | 'Her'

La escena de sexo virtual entre Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson

La película de Spike Jonze ha sido muy aclamada por la crítica, tanto por su cuidado estético como por su guion y los entresijos de su trama, y no es para menos.

'Her' cuenta una historia de amor, pero sus protagonistas son un hombre (Theodore encarnado por Joaquin Phoenix) y una máquina (la voz del asistente virtual, Samantha, es Scarlett Johansson).

Este romance rocambolesco se intensifica hasta tal punto que ambos tienen una sesión de sexo virtual. Y es que las escenas más intensas y demandantes a veces son las mejores, pero no para los actores.

...

Seguro que te interesa:

'Ahora es mucho peor': Scarlett Johansson (Viuda Negra) confiesa la presión que siente por estar delgada

ObjetivoTV » Cine

Publicidad