REY LUIS XV DE FRANCIA

Primera imagen de Johnny Depp transformado en un rey en su primera película tras el juicio

'La Favourite', el primer proyecto confirmado de Johnny Depp tras el juicio con Amber Heard, ya tiene una imagen del actor como Luis XV, que ha desvelado la productora de la cinta.

Publicidad

Aunque tras el juicio con Amber Heard todas las miradas estuvieran puestas en su continuidad como Jack Sparrow en el futuro de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp ya está ocupado con otro proyecto, y no han tardado en llegarle tras el veredicto favorable para él.

Se trata del drama de época 'Jeanne du Barry', o 'La Favourite', que corre a cargo de la directora y actriz francesa Maïwennn Le Besco. Y el proyecto está causando mucha expectación por todo lo que supone la implicación de Depp en el mismo.

Recientemente, también por los rumores que se habían generado en torno a una miembro del equipo de producción, que salió a la palestra por ser vista junto a Johnny Depp a la llegada de un concierto, lo cual la situó como un posible interés romántico del mismo.

Pero lo que genera más curiosidad es cómo encajará Johnny Depp en su papel en la cinta, nada más y nada menos que como Luis XV, apodado 'el Bien amado'. Y aunque la información sobre el proyecto llegue a cuenta gotas, ya se le puede echar un vistazo a la apariencia que tendrá el actor de 'Eduardo Manostijeras' como monarca francés.

La productora Why Not, responsable del proyecto, ha compartido la primera imagen del primer proyecto de Depp en tres años, como recoge Deadline. En ella se le ve, casi irreconocible, ataviado con un traje dorado, peluca blanca con coleta y sombrero, y una banda negra que cubre sus ojos, con el resto del rostro maquillado con colorete. A pesar de ellos, las facciones del actor son reconocibles.

Gracias a la productora, se sabe también que el proceso de rodaje comenzó el mes pasado, y que está teniendo lugar entre varias localizaciones galas como Versalles u otro castillo en la región de París.

A pesar de llevarse el protagonismo estos días por su participación, Johnny Depp no interpreta al principal personaje de la película. Ese será el de Jeanne du Barry, a la que interpreta la propia Maïwennn, y se trata de la última amante del rey, después de Madame de Pompadour. La película contará su historia, desde sus inicios en la más absoluta pobreza hasta formar parte de la corte real.

Su estreno se espera para algún momento de 2023, y será en cines para pasar después a Netflix, que no participa en la producción, pero sí ha adquirido ya los derechos para estrenarla 15 meses después, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Ellen Barkin afirma que Johnny Depp la drogó antes de mantener sexo en las nuevas pruebas filtradas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad