ESTRENO 23 DE SEPTIEMBRE

Primer tráiler de 'Don't Worry, Darling', el perturbador thriller de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh

Ya está disponible el inquietante tráiler de 'Don't Worry Darling', la próxima película de Olivia Wilde, con la que se adentra en el thriller psicológico de la mano de Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine.

Publicidad

La próxima película de Olivia Wilde como directora se llama 'No te preocupes querida'. La actriz prosigue como directora tras el éxito de 'Súper empollonas', pero en este caso no hay rastro de comedia juvenil.

El primer tráiler de su segundo largometraje ya lo puedes ver en el vídeo de arriba y avanza un thriller psicológico de lo más perturbador. La historia se ubica en la década de 1950 en medio de un pueblo situado en el desierto californiano. El ambiente con el que se presenta el avance prevé un entorno utópico que poco a poco se torna a una pesadilla para su protagonista, Florence Pugh.

La actriz comparte pantalla junto a Harry Styles, pareja de Wilde con la que empezó a salir en el rodaje de esta cinta. El cantante continúa adentrándose en el cine y ya ha participado en grandes producciones como 'Dunkerque' o 'Eternos' y está confirmado para 'My Policeman' y 'Faster, Cheaper, Better', con Brad Pitt.

Sobre este trabajo, el artista ha dicho que "no podrás ver ninguna de las escenas con tus padres", ya que comparte con Pugh varias secuencias sexuales de las que ha dicho que tuvo "mucha suerte" por el ambiente que se creó.

Florence Pugh y Harry Styles en 'Don't Worry Darling'
Florence Pugh y Harry Styles en 'Don't Worry Darling' | New Line Cinema

Chirs Pine los acompaña con papel que promete ser inquietante y que pondrá trabas al personaje al que da vida Florence Pugh que, tras enamorarse del de Styles, descubre que en esta sociedad nada parece ser lo que es.

Junto a estos actores están Gemma Chan, Nick Kroll o KiKi Layne, además de la propia Wilde, pues también se ha reservado un papel en el film. El estreno de la cinta está programado para el 23 de septiembre de este mismo año y su producción no ha estado ajena a la pandemia del Covid-19, ya que empezó a rodarse a finales del 2020 en Los Ángeles, pero fue interrumpida. Finalmente, la producción de la película terminó en febrero de 2021.

Seguro que te interesa:

La reacción de Olivia Wilde cuando le preguntan si se ha casado con Harry Styles

ObjetivoTV» Cine

Publicidad