SE PRESENTA EN EL FESTIVAL DE SITGES

Primer y perturbador tráiler de 'Venus', la cinta de terror que protagoniza Ester Expósito

El onceavo largometraje del cineasta Jaume Balagueró es el encargado de abrir el Festival de Cine Fantástico de Sitges. 'Venus' ya tiene tráiler oficial y lo puedes ver a continuación.

Publicidad

'Venus', la película dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, ha lanzado su primer teaser tráiler.

La cinta de terror, que inaugurará este próximo 6 de octubre el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges tras su gran acogida en el Festival Internacional de Cine de Toronto, es el segundo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género cinematográfico de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (Banijay Iberia), en asociación con Prime Video.

La película llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España el próximo 2 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment. Tras su paso por los cines, 'Venus' estará disponible en Prime Video.

Expósito hizo una mención sobre la experiencia de trabajar en 'Venus' en su cuenta de Instagram al finalizar el rodaje.

"Agotados y felices terminamos el rodaje de #Venuslapelícula, una suerte haber compartido el viaje con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos. Y qué bonito conocer y aprenedr de un director humano, inteligente y generoso #JaumeBalagueró", escribió la actriz junto a la publicación.

Balagueró ha declarado: "Venus será una película llena de horror, violenta y sucia". Tomando como referencia el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, ‘Los sueños de la casa de la bruja‘, trasladando la historia al extrarradio de Madrid, a un gran edificio en un ambiente sucio de ciudad moderna con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido.

Seguro que te interesa

La explosiva aparición de Ester Expósito en el Festival de Cannes mientras se codea con estrellas internacionales

ObjetivoTV » Cine

Publicidad