¡VAYA CUERPO!

¿Y esos músculos? Andrew Garfield se quita la camiseta y descubrimos que está petado

Andrew Garfield ha sido nombrado uno de los Hombres del Año por British GQ y ha protagonizado una sesión de fotos muy reveladora donde deja ver su musculado cuerpo mientras posa en unas dunas y pantalones de cuerpo que ha dejado a todos impactados.

Publicidad

Andrew Garfield ha disfrutado recientemente de uno de sus momentos profesionales más prolíferos de su carrera ya que ha estado envuelto en proyectos tan importantes como el cameo que hizo en 'SpiderMan: Sin camino a casa', 'Los Ojos de Tammy Faye', la serie 'Mandato del cielo', por la que fue nominada al Emmy, o la película de Netflix 'Tick, Tick, Boom' donde ganó el Globo de Oro a Mejor Actror Musical.

Ahora, Andrew Garfield ha sido nombrado uno de los Hombres del Año por la versión británica de la revista 'GQ' para la que ha protagonizado una sesión de fotos que está siendo muy comentada.

En estas imágenes el actor aparece sin camiseta mientras posa con unos pantalones de cuero de Alexander McQueen. Pero lo más llamativo ha sido ver el musculado cuerpo de Garfield quien a sus 39 años parece estar más en forma que nunca.

"Cielo Sano", "Gracias a Dios por darnos este hombre" o "Nunca pensé que me enamoraría tanto de Andrew Garfield", son solo algunos de las reacciones de algunos seguidores en la cuenta de Instagram de la revista.

Andrew Garfield revela cómo fue volver a ser SpiderMan

Además, el actor ha hablado sobre la experiencia de volver a meterse en la piel de SpiderMan y rodar con Tom Holland y Tobey Maguire en el cameo que hicieron en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

De esta forma, el británico asegura que fue una experiencia "preciosa": "Tengo que tratarlo como un cortometraje sobre SpiderMan con amigos", explica . "Me quité la presión. Estaba todo sobre los hombros de Tom. Como, es su trilogía. Y yo y Tobey estuvimos allí para brindar apoyo y pasar el mejor momento posible, en realidad, y ser tan inventivos, imaginativos y amables".

Seguro que te interesa:

Jamie Dornan cuenta cómo era vivir con Robert Pattinson y Andrew Garfield cuando llegaron a Hollywood sin nada

ObjetivoTV » Cine

Publicidad