MIENTRAS CONDUCÍAN

El mensaje de Denise Richards tras ser disparada junto a su marido: "Agradecidos de estar a salvo"

La actriz Denise Richards ha mandado un mensaje a todos sus seguidores donde da las gracias por el apoyo que ha recibido después de haber sufrido un traumático momento al ser disparada junto a su marido, Aaron Phypers, mientras iban en su coche hace unos días.

Publicidad

Denise Richards y su marido, Aaron Phypers, vivieron hace unos días un altercado que todavía no han olvidado. Y es que, el matrimonio fue disparado por un hombre cuando iban conduciendo por la carretera.

Ahora, días después de lo sucedido y con motivo del pasado Día de Acción de Gracias, la actriz ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram por el apoyo y cariño que ha recibido estos días.

"Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que se han acercado a mí y a Aaron durante este tiempo. Ambos estamos muy agradecidos de estar a salvo. ¡El amor y el apoyo de todos ha sido abrumador! Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de vosotros", se puede leer en su post de Instagram.

Fue el pasado 15 de noviembre cuando sucedieron los hechos. Denise y Aaron iban en su coche camino de los estudios Popsicle Studio en Los Angeles para rodar la nueva película en la que aparece la actriz, 'Angels Fallen: Warriors of Peace'.

Entonces la pareja vio como un hombre los estaba increpando: "claramente los estaba siguiendo", dijo una fuente a 'People'. Este señor estaba muy enfadado y tuvieron un discusión en medio de la carretera. Pero fue al llegar a los estudios cuando Denise y Aaron se dieron cuenta de que había agujeros de bala en la parte trasera de su vehículo.

"El tipo se había ido para entonces, pero cuando se dieron cuenta de que les dispararon al coche, se asustaron mucho y la producción aseguró la escena", dice la fuente. "Aunque estaban molestos, (Richards) decidió quedarse y grabar. Su papel era solo cuestión de un día".

Seguro que te interesa:

Denise Richards, ex de Charlie Sheen, se abre un OnlyFans tras la polémica de su hija: "Estoy lista"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad