EN LOS ANGELES

Disparan a Denise Richards y su marido en la carretera: "Estaba conmocionada y aterrorizada"

Denise Richards y su marido, Aaron Phypers, han sido disparados mientras conducían su coche por una autopista en Los Ángeles. La actriz estaba conmocionada y aterrorizada" tras ver el disparo en su automóvil tras llegar al rodaje de su nueva película al que se dirigía cuando pasaron los acontecimientos.

Publicidad

La actriz Denise Richards se dirigía en su coche a los estudios Popsicle Studio en Los Angeles para rodar su nueva película, 'Angels Fallen: Warriors of Peace'.

Richards iba en el coche junto a su esposo Aaron Phypers, quien conducía el automóvil, cuando un hombre que iba detrás de ellos en la autopista empezó a hacer cierto tipo de acciones temerarias: "Claramente los estaba siguiendo", dice una fuente a 'People'.

"Este tipo obviamente estaba enfadado detrás de ellos", dice la fuente. "La camioneta estaba detrás de ellos, empujándolos casi... no podían darse cuenta", continúa para luego explicar que estaban "desesperados" por la situación.

Entonces el marido de Denise Richards dejó paso al conductor quien se detuvo a su izquierda y se enfrentaron con la ventanilla bajada. Entonces Aaron se disculpó pero el hombre se marchó enfadado y gritándoles.

Fue al llegar a los estudios cuando descubrieron que había un disparo en la parte trasera de su coche: "El tipo se había ido para entonces, pero cuando se dieron cuenta de que le dispararon al automóvil, se asustaron mucho y la producción aseguró la escena", dice la fuente. "Aunque estaban molestos, (Richards) decidió quedarse y grabar. Su papel era solo cuestión de un día".

Denise estaba "muy conmocionada y aterrorizada" pero aseguran que "es una campeona y rodó durante todo el día". "Ella no quería no presentarse a trabajar".

Por último parece ser que la actriz decidió no llevar el caso a las autoridades: "La productora la hizo sentir segura, pero no presentaron un informe policial", comenta el medio.

Seguro que te interesa:

Denise Richards, ex de Charlie Sheen, se abre un OnlyFans tras la polémica de su hija: "Estoy lista"

ObjetivoTV » Cine

Publicidad