HABRÁ UNA PARTE 2

El mayor temor de Zendaya con Timothée Chalamet en 'Dune': "Si se acercaba lo olería"

La naturalidad es una de las señas de Zendaya, que no ha tenido ningún problema en contar esta divertida anécdota que le ocurrió durante el rodaje de 'Dune'

Publicidad

Zendaya ha vuelto a ejercer de musa para Denis Villeneuve tras el rodaje de la primera parte de 'Dune'. En esta ocasión la actriz ha posado para el director en una sesión de fotos que ha sido la portada del último número de la revista W.

Como el propio cineasta ha confesado "Zendaya ha hecho unas 10.000 portadas de revistas. Y yo no lo he hecho nunca... estoy abordando esto con mucha humildad. Mi expectativa al respecto es simplemente tener, francamente, diversión creativa".

El resultado de la sesión de fotos es sencillamente espectacular, y como muestra aquí tienes algunas de las imágenes.

En la entrevista que acompaña la sesión de fotos Zendaya ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor y de su naturalidad hablando de una anécdota de rodaje que implica también a Timothée Chalamet.

"Me acababan de sacar las muelas del juicio... Mi mayor temor era que mi boca fuera repugnante, y además tendría que hacer una escena con Timothée en la que estamos muy muy cerca, y él iba a oler mi fuerte aliento", ha contado la también estrella de SpiderMan.

La joven actriz considera un privilegio haber podido participar en un proyecto como 'Dune', que además y debido a su éxito en taquilla tendrá una segunda parte.

"Ponerme en la piel de otras personas es mi trabajo... Así que cuando tienes esta hermosa oportunidad de escapismo a otros reinos, dimensiones, planetas, tiempos futuristas, pero también puedes existir como un ser humano que solo está pasando por la vida y tratando de sobrevivir... Es tan difícil encontrar el corazón en algo realmente masivo, y no hay nadie mejor en eso que Denis".

Sinopsis de 'Dune'

En el Año 10.191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a ésta la explotación de las reservas de especia, la materias prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de ambos, Paul Atreides llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que les llevará a cuestionar su confianza entre sus más allegados y a valorar a los lugareños, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una estrecha relación con la especia.

Seguro que te interesa:

Zendaya y Tom Holland, muy acaramelados en una cita con Hunter Schafer ('Euphoria')

ObjetivoTV » Cine

Publicidad