CASTING ABIERTO

'Dune 2': Anya Taylor-Joy, Florence Pugh y dos actrices de 'Euphoria' rivalizan por ser la princesa Irulan

En las últimas horas este rumor ha corrido como la pólvora. Dos actrices de trayectoria estelar estarían entre las finalistas para hacerse con el papel de la princesa Irulan en la parte 2 de 'Dune'.

Publicidad

'Dune' ha sido uno de los grandes éxitos del cine en este 2021 del que prácticamente nos acabamos de despedir. Dado el fenómeno de taquilla en el que se convirtió en estos tiempos de pandemia, la confirmación de una parte 2 parecía asegurada, y no tardó en llegar.

Ahora que Denis Villeneuve está ya centrado en esta segunda entrega, el proceso de casting para encontrar a los personajes que faltan en su reparto está abierto. Y los rumores sobre los fichajes están a la orden del día.

Sin ir más lejos en las últimas horas corre por redes el rumor de la lista de actrices que podría interpretar a la princesa Irulan, la hija del Emperador Padisha Shaddam IV, el hombre que urdió el plan para acabar con la Casa Atreides.

En los libros en los que se basa la cinta, Irulan es el tercer vértice del triángulo formado por los personajes de Paul y Chani, interpretados por Timothée Chalamet y Zendaya. En la versión de David Lynch la elegida para el papel fue Virginia Madsen.

Pues bien, el rumor sostiene que en los últimos días Tanya Lapointe, que ejerce de productora ejecutiva en la cinta, ha comenzado a seguir en Instagram a una serie de actrices que a decir verdad encajan de maravilla con el papel, y seguro que te suenan todos sus nombres:

- Florence Pugh, a la que has visto recientemente en 'Viuda Negra' y que protagonizó 'Midsommar'

- Anya Taylor-Joy ('Última noche en el Soho', 'Gambito de Dama', 'La bruja')

- Sophie Turner ('Juego de Tronos')

- Julia Garner ('Ozark' y muy recientemente '¿Quién es Anna?')

- Sydney Sweeney ('Euphoria', 'The White Lotus')

- Hunter Schafer (Jules en 'Euphoria')

A estas alturas esta información no es más que un rumor, porque sin ir más lejos Tanya también sigue en redes a Hailee Steinfeld o Elle Fanning, pero lo cierto es que las 6 actrices mencionadas encajan perfectamente con el papel, ¿no crees? El tiempo nos dará una respuesta.

Seguro que te interesa:

El enamorado mensaje de Tom Holland presumiendo de su pareja, Zendaya, y su éxito en 'Dune'

ObjetivoTV » Cine

Publicidad