SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR

Zendaya ('Euphoria') tropieza delante de los paparazzi y ella es la primera en reírse de los memes

Si Zendaya ha demostrado algo en este tiempo es, además de su talento para ser actriz, su gran sentido del humor. Y si te caes al suelo delante de todo el mundo, la mejor salida es reírse de uno mismo.

Zendaya

Zendaya Gtres

Publicidad

Zendaya, una de las estrellas de 'Euphoria', tiene un gran sentido del humor y es algo que nos ha demostrado muchas veces. Y es que la mejor actitud ante la vida es empezar por reírse de uno mismo, ¿no crees?

La actriz se encuentra en tierras italianas y decidió hacer una glamourosa salida a un restaurante. Como ella misma ha contado en sus Stories de Instagram "estaba tratando de ser mona hoy", pues iba vestida de lo más elegante con un look total black, una chaquetita corta y unos tacones.

Pero la intérprete acabó tropezando al entrar al restaurante, y no cayó del todo al suelo porque estaban detrás sus guardaespaldas. ¿Lo peor? Que todo esto lo captaron las cámaras de los paparazzis italianos.

La mejor estrategia ante esto es, como decimos, reírse de uno mismo, y eso es lo que ha hecho Zendaya. En una serie de Stories la joven actriz se ha grabado sin poder parar de reír mientras ve el momento una y otra vez. "¿De verdad tenían que grabarme tropezando?", dice mientras le caen lágrimas de la risa.

Ahí no queda la cosa, en Internet son muy rápidos y no han tardado en hacer memes, ¿Y que ha hecho la protagonista de 'Euphoria'? Pues compartirlos, como este de 'SpiderMan: Sin camino a casa' donde la cambian por Tom Holland, su actual pareja, en la escena con Dr. Strange.

El Stories compartido por Zendaya
El Stories compartido por Zendaya | Instagram @zendaya

El cambio del final de la temporada 2 de 'Euphoria'

Hace solo unos días Zendaya contaba que, junto al creador de la serie Sam Levinson, habían decidido darle un final distinto en la temporada 2 a Rue, su personaje en la serie. "A la mitad, Sam y yo dijimos: 'Simplemente no podemos dejar a Rue aquí. Tenemos que poner un poco de jodida esperanza en esta serie'".

Además, Zendaya ha adelantado que comenzará a encontrar su camino en el final de la temporada 2. "El episodio 8 es donde obtendremos esa sensación de redención, de que no eres lo peor que has hecho en tu vida", dijo.

Seguro que te interesa:

Zendaya y Tom Holland, muy acaramelados en una cita con Hunter Schafer ('Euphoria')

ObjetivoTV » Series

Publicidad