SE CONOCIERON EN 2016

La madre de Zendaya reacciona a los rumores de compromiso de la actriz con Tom Holland

Zendaya y Tom Holland parece que se encuentran en su mejor momento. Y es que ahora la pareja de moda se ha tenido que enfrentar a una oleada de rumores que afirman que se han comprometido. Tras estas hipótesis la madre de la actriz de 'Euphoria' habría reaccionado a las suposiciones.

Publicidad

Es innegable que Zendaya y Tom Holland se encuentran en su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal. La pareja se conoció en el año 2016 durante el rodaje de 'SpiderMan: Homecoming' y desde entonces empezaron las especulaciones de que ambos actores estaban saliendo.

Algo ya más que confirmado pues los actores no tienen ningún problema en mostrar que están juntos publicando fotos de ambos en sus redes. De hecho, podrían considerarse una de las parejas favoritas de Hollywood.

Ahora, recientemente han saltado las alarmas de que ambos actores podrían estar comprometidos. Algo que, como no, ha enloquecido a los fans, quienes necesitan saber si esto es cierto o no. Sin embargo, Claire Stoermer, la madre de Zendaya ha hecho una publicación a través de sus redes sociales que se puede interpretar como una respuesta clara a estas especulaciones.

Stoermer ha terminado publicando en sus historias de Instagram una fotografía con literalmente la definición de la palabra 'Clickbait':

Captura Instagram Claire Stoermer
Captura Instagram Claire Stoermer | Instagram claire_maree64

"Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido. Se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar la difusión", ha escrito en sus redes.

Con esto, la propia madre de la actriz habría desmentido todos los rumores de un supuesto compromiso entre la pareja.

Si bien es cierto que parece que Zendaya y Tom Holland se encuentra más feliz y enamorada que nunca, de momento no han querido dar un paso más. Y es que, como bien explicó Zendaya en noviembre de 2021 para GQ: "Amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre dos personas que se aman". Por lo que hay que dejar que la pareja disfrute de cada paso de su relación.

Seguro que te interesa:

El zasca a Leonardo DiCaprio con la edad de Zendaya que ruboriza a la actriz en los Emmy

ObjetivoTV » Cine

Publicidad