PREMIERE DE 28 AÑOS DESPUÉS
El llamativo gesto público de Aaron Taylor-Johnson con su mujer, Sam, que deja ver lo enamorado que está el actor
El actor Aaron Taylor-Johnson ha demostrado el amor hacia su esposa, Sam Taylor-Johnson, durante la premiere de 28 años después en Londres. El matrimonio ha sido protagonista de muchas críticas desde el inicio de su relación por la diferencia de edad que los separa.

Publicidad
Aaron Taylor-Johnson está presentando su nueva película, 28 años después, cinta con la que regresa la popular saga apocalíptica que se estrenaba en cines hace más de 20 años con 28 días después.
El actor estuvo arropado por su esposa, la directora Sam Tylor Johnson, en la premiere pero, mientras Aaron posaba solo ante los medios, quiso tener un gesto muy romántico con su mujer y se acercó a la zona donde estaba ella esperándolo para cogerla de la mano y llevarla hasta el photocall para que los fotografiaran juntos.

Este ha sido el bonito acto con el que el británico mostraba en público lo enamorado que está de la directora.
La pareja ha recibido a lo largo del tiempo que llevan juntos muchas críticas por los 23 años de diferencia de edad que hay entre ellos, pero con este detalle el intérprete ha demostrado que no está atento a este tipo de comentarios.
Aaron ha aparecido con un look con el que lucía el pecho descubierto, un traje de chaleco de raya diplomática y barba frondosa. Mientras que Sam vestía un elegante vestido blanco con cuello halter y falda de vuelo.

La película, que se estrena el 20 de junio en cines, es la tercera entrega de la saga de zombies. Esta vez, el elenco de 28 años después cuenta por primera vez con Aaron como uno de los protagonistas en la piel de Jamie, un recolector de basura casado con Isla (Jodie Comer).
El matrimonio, que ya lleva trece años casado, se conoció en el casting para la película Mi nombre es John Lennon. Él rondaba los 20 años y ella, con 45 años en ese momento, era la encargada de dirigir la cinta.
Ese proyecto fue fruto del amor de los británicos y ahora tienen dos hijas en común y dos que ya tenía la directora de su anterior matrimonio.
A pesar de las críticas, la pareja deja ver que solo tienen ojos el uno para el otro.
Publicidad