SORPRENDIDA

Julia Roberts, en shock al descubrir que no es una Roberts tras unas pruebas de ADN

Parece que el origen familiar de Julia Roberts no es el que creíamos y es que tras un estudio genealógico y exhaustivas pruebas de ADN se ha demostrado que la actriz en realidad no procede de la familia Roberts. Te lo explicamos a continuación.

Publicidad

Julia Robert es una de las actrices más famosas del mundo y una de las más codiciadas de Hollywood. Tras décadas de carrera en el panorama de la industria cinematográfica, podemos decir que Roberts tiene un impecable curriculum con numerosos y exitosos proyectos.

Ahora, la actriz de 55 años, ha querido participar en un reciente episodio de 'Finding Your Roots' de Ancestry, en el que ha descubierto algo que sin duda no se esperaba y que afecta tanto a ella como a su familia. Como a su hermano Eric, con el que a pesar de los infinitos rumores de mala relación entre ambos, como puedes ver arriba, mantienen una buena relación hermano y hermana.

Y es que la actriz de 'Pretty Woman' se ha sorprendido bastante al conocer que su tatarabuela Rhoda Suttle Roberts tuvo una aventura con un hombre casado después de que su marido Willis Roberts falleciera, algo que ha hecho tambalear al linaje Roberts.

 

"Al investigar los archivos del condado de Georgia, descubrimos que en algún momento de la década de 1850, Rhoda se casó con un hombre llamado Willis Roberts", ha comenzado explicando el Doctor. Henry Louis Gates Jr.

"Julia lleva el apellido de Willis, pero Willis falleció en 1864, más de una década antes de que Rhoda diera a luz al bisabuelo de Julia, John, lo que lleva a una conclusión ineludible", continúa.

De esta manera, Gates Jr descubrió que Willis no podía ser el tatarabuelo de la actriz porque sencillamente "estaba muerto". Ante esto la intérprete, sorprendida preguntó: "¿Entonces no soy una Roberts?".

Gates reveló que gracias a los archivos de ADN y el trabajo genealógico encontraron "un grupo de coincidencias que vinculan a Julia y su prima con un solo hombre: Henry McDonald Mitchell Jr".

"Entonces, ¿somos Mitchells?", preguntó la estrella muy sorprendida por lo que estaba descubriendo. A lo que Gates respondió que sí, ella en realidad es "Julia Mitchell".

"Realmente mi mente está alucinada", declaró la artista. "Es fascinante y, por otro lado, hay una parte de mí en la que puedo abrazar la idea de que mi familia es mi familia".

Después de conocer su verdadera identidad, la intérprete terminó admitiendo que le gusta mucho más el apellido con el que ha crecido: "prefiero el nombre de Roberts". Además, concluyo diciendo que este, sin duda, "ha sido un giro muy inesperado" de su vida.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad