ELLA LO CONFIRMA

Julia Roberts cuenta que Martin Luther King y su familia pagaron la factura de su nacimiento en el hospital

La estrella de Hollywood Julia Roberts se ha hecho viral contando una curiosa historia sobre su conexión con la familia de Martin Luther King y cómo pagaron al hospital por su nacimiento.

Julia Roberts

Julia Roberts Getty

Publicidad

Julia Roberts es una de las actrices más famosas del mundo y tiene en su haber un currículum tan extenso como exitoso tras décadas de carrera.

La querida intérprete acaba de cumplir 55 años, y en honor a este hito, la consejera estratégica del presidente Barack Obama sacaba a relucir un vídeo donde Julia cuenta una impresionante anécdota.

"¡Hoy es el cumpleaños de Julia Roberts! Hace 55 años Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King pagaron la factura de hospital de sus padres después de su nacimiento. No puedo parar de pensar en esto desde que lo leí. Aquí se lo está contando a Gayle King", comentaba Zara Rahim.

Desde entonces su post se ha hecho viral por el sorprendente dato, cuando Julia lo confirmaba en septiembre en esta entrevista de History Channel.

En ella, la actriz cuenta que la amistad entre sus familias empezó cuando los hijos de la familia King comenzaron a acudir a la escuela de interpretación de sus padres en Atlanta.

"La familia King pagó mi factura del hospital", confirma reconociendo que la investigación de Gayle King es "muy buena". "Obviamente no podíamos permitírnosla", cuenta sobre el momento de su nacimiento. Y también relata cómo ocurrió esta amistad.

"Un día Coretta llamó a mi madre y le preguntó si sus hijos podrían ser parte de la escuela, porque estaban teniendo problemas para encontrar un sitio que aceptase a sus hijos. Y mi madre fue como, 'claro, venid aquí', y todos se hicieron amigos y... nos ayudaron en un aprieto", relata Roberts.

"Claro porque en los 60 no se veía a niños negros interactuando con los niños blancos, y tus padres les dijeron: 'venid aquí'. Creo que eso es extraordinario, y un poco sentó las bases de quién eres tú como persona", añade Gayle a la historia, que está sorprendiendo a todo Internet.

Seguro que te interesa

Julia Roberts confiesa por qué ha estado 20 años alejada de las comedias románticas

ObjetivoTV » Cine

Publicidad