UNA LARGA RECUPERACIÓN

Jeremy Renner comparte la primera foto desde su casa haciendo rehabilitación: "Estos más de 30 huesos rotos se arreglarán"

Jeremy Renner ha comenzado su rehabilitación tras haber pasado 2 semanas hospitalizado debido a las graves lesiones que casi le cuestan la vida tras el accidente con su quitanieves. El actor ha publicado una imagen realizando sus primeros ejercicios y en la que ha asegurado que tenía "más de 30 huesos rotos".

Publicidad

Con el 2023 recién estrenado, Jeremy Renner vivió uno de los momentos más traumáticos de su vida al casi morir aplastado por su máquina quitanieves. El actor, que permaneció hospitalizado durante algo más de dos semanas, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa con su familia.

El accidente le supuso heridas graves en la pierna que le hicieron perder mucha sangre y un traumatismo torácico. "Es mucho peor de lo que nadie sabe", señaló un amigo suyo. "Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera".

"Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí", explicó su compañero, añadiendo que era "un luchador y está decidido a superar esto".

Jeremy Renner asegura que se rompió más de 30 huesos

Su amigo no se equivocaba y hace unas horas, el propio Jeremy Renner ha subido a Instagram una imagen del inicio de su rehabilitación. En la misma se puede ver como un profesional médico le ayuda a mover la pierna, visiblemente más delgada.

El actor de 'Ojo de Halcón' aprovechó para agradecer el apoyo recibido a la vez que revelaba que se había roto "más de 30 huesos": "Se arreglarán, se volverán más fuertes".

Las reacciones de sus compañeros de profesión no se han hecho esperar y estrellas como Chris Hemsworth, Chris Evans o Jason Momoa le escribieron cariñosos mensajes: "Este es un c*abrón bien duro. ¿Alguien ha revisado la máquina quitanieves? Te envío mucho amor", compartió Evans.

La angustiosa llamada a emergencias con Jeremy Renner agonizando

El portal web TMZ publicó la aterradora llamada de un vecino a emergencias el día del accidente del intérprete. En ella se oye de fondo a Renner agonizar de dolor mientras un hombre describe sus daños:

"Alguien en frente de mi casa ha sido atropellado por una quitanieves. Ha sido aplastado", comenzó relatando. "Está completamente aplastado del lado derecho", siguió.

"Su pecho derecho y la parte superior del torso, sus costillas, parecen aplastadas. También tiene una herida en la cabeza", describió a la vez que explicaba que estaba "exhausto, sin aliento y con mucho dolor pero está consciente".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad