YA SE ENCUENTRA EN CASA

La espeluznante llamada a Emergencias donde se oye agonizar a Jeremy Renner tras su accidente: "Está completamente aplastado"

Tras conocer que Jeremy Renner por fin ha recibido el alta en el hospital después de su grave accidente en la nieve, se ha hecho pública la aterradora llamada al 911 donde se escucha al actor gemir del dolor mientras que un vecino pide ayuda inmediata a emergencias.

Publicidad

El 2023 empezó con una terrible noticia tras saber que Jeremy Renner había sufrido un grave accidente que estuvo a punto de quitarle la vida. El actor de 'Ojo de Halcón' fue arrollado por una máquina quitanieves que le terminó dejando heridas sustanciales en la pierna y un traumatismo torácico.

Tras pasar largas semanas ingresado en el hospital de Nevada donde tuvo que ser operado de urgencia, el actor finalmente ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa, como puedes ver en el vídeo de arriba.

A pesar de que el actor de Jeremy siempre ha querido tranquilizar a sus fans, recientemente una fuente cercana revelaba que el intérprete podría haber sufrido secuelas mucho mayoresde las que conocemos y podría ser posibles que Renner tenga que volver a someterse de nuevo a otra cirugía.

Jeremy Renner desde el hospital
Jeremy Renner desde el hospital | Instagram @jeremyrenner

Sin embargo, después de la tormenta viene la calma y el actor ya está feliz de estar en su casa rodeado de sus seres queridos. Así lo comunicaba él mismo tras contestar a un tweet de la cuenta oficial de su serie 'El Jefe de Kingstown' ('Mayor of Kingstown') donde anunciaba que se estrenaba la temporada 2 de la ficción.

A pesar de que ya Renner se encuentra fuera de peligro, no cabe duda de que han sido semanas muy difíciles. Ahora se ha publicado en 'TMZ'la aterradora llamada de un vecino a emergencias el día del accidente.

En ella podemos escuchar al actor de Marvel agonizar y gemir del dolor mientras que un vecino pide ayuda inmediata mientras habla con el 911.

"Alguien en frente de mi casa ha sido atropellado por una quitanieves. Ha sido aplastado", dice alarmado el vecino.

"Está completamente aplastado del lado derecho", continúa diciendo sobre los gemidos de dolor de Renner.

"Su pecho derecho y la parte superior del torso, sus costillas, parecen aplastadas. También tiene una herida en la cabeza", explica alarmado.

"Está exhausto, sin aliento y con mucho dolor pero está consciente", continúa informando a emergencias.

"Le tenemos cubierto con mantas. Su cabeza está cubierta", ha terminado explicando muy preocupado por la situación en la que se encontraba el actor.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad