PERMANECE EN EL HOSPITAL

Jeremy Renner, arropado tras su grave accidente con mensajes de Chris Evans, Chris Hemsworth y todo Marvel: "Duro como una roca"

Los Vengadores siempre permanecen unidos y así lo han demostrado muchos de los compañeros de Marvel y de todo Hollywood del actor Jeremy Renner, tras sufrir un grave accidente con un quitanieves al empezar el año.

Publicidad

El pasado domingo Jeremy Renner sufrió un accidente en Nevada mientras intentaba ayudar a un familiar a sacar su coche de la nieve. El actor utilizó su tractor quitanieves para allanar el camino pero este se puso en marcha mientras no conducía y, al intentar subir para frenarlo, Renner acabó siendo arrollado por el vehículo.

El querido Ojo de Halcón sufrió heridas sustanciales en la pierna atropellada y un traumatismo torácico contundente. Por el momento se ha confirmado que ha pasado por dos operaciones y que permanece en la UCI "crítico pero estable" recuperándose de sus heridas.

El terrible accidente ha conmocionado a todo Hollywood y sus compañeros más cercanos, que no han dudado en mostrarle su apoyo cuando Jeremy hace unas horas compartía su primera foto desde el hospital, visiblemente dañado, para dar las gracias a todos por la preocupación.

Sus incondicionales Vengadores no han tardado en dedicarle mensajes en la publicación, además del post de Mark Ruffalo.

Chris Evans le dedica: "duro como una roca. Te quiero colega", mientras que Chris Hemsworth añade "que tengas una recuperación rápida colega. ¡Te mando amor!".

Tampoco han faltado a la cita Chris Pratt ("sigo mandando rezos para ti hermanu") o Paul Bettany ("te quiero compañero. Te mando amor y sanación").

También los directores de los Vengadores, los hermanos Russo, le comentan: "mandándote todo el amor, hermano, y esperanzas de que te recuperes rápido". El también director Taika Waiti escribe: "mi hermano te quiero".

Su coprotagonista de la serie Hawkeye, Hailee Steinfeld, le dedicaba un story de ánimos: "¡¡¡Vamos compañero!!! Gracias a Dios que te estás recuperando. Te mandamos amor y oraciones para que sea rápido".

Y no faltó tampoco Josh Brolin, el mismísimo Thanos, que con un refrán añade: "Ha estado cerca pero no conseguido. Estás bendecido. Recupérate rápido, hermano".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad