ESTABLE TRAS SER OPERADO

Mark Ruffalo, muy preocupado por su "hermano" Jeremy Renner, que permanece en la UCI tras su accidente

Mientras que Jeremy Renner permanece en la UCI tras haber sido operado por un grave accidente con un quitanieves, su compañero de Marvel Mark Ruffalo le ha mandado su apoyo y preocupación públicamente.

Publicidad

El año ha comenzado con el corazón encogido para los fans de Marvel tras conocerse el accidente del actor Jeremy Renner, Ojo de Halcón, que le ha dejado en estado crítico.

Según se han ido dando detalles, Renner se encontraba apartando nieve cerca de casa con un tractor quitanieves cuando el vehículo volcó sufriendo el actor un terrible accidente.

Sus representantes han confirmado que sugre "traumatismo torácico y heridas ortopédicas", de las cuales ha sido operado y se encuentra "crítico pero estable" en la UCI del hospital del área de Mount Rose Highway en Nevada.

Mark Ruffalo y Jeremy Renner
Mark Ruffalo y Jeremy Renner | Getty

Mientras el mundo espera con el corazón en un puño a saber buenas noticias del protagonista de 'Hawkeye', su compañero y amigo de los Vengadores Mark Ruffalo ha sido de los primeros en expresar su preocupación por él.

"Rezad por nuestro hermano Jeremy Renner para que tenga una recuperación rápida y completa. Por favor mandad energía sanadora hacia él", pedía en sus Stories.

Mark Ruffalo se preocupa por Jeremy Renner
Mark Ruffalo se preocupa por Jeremy Renner | Instagram @markruffalo

El director de 'Guardianes de la Galaxia' y ahora jefe de DC Estudios, James Gunn, también aseguraba que "su corazón está" con Renner.

Otros actores como Josh Gad no ocultaban su preocupación ante la noticia.

"Dios mío. Rezando por Jeremy Renner y su familia", comentaba Josh Gad.

La familia de Renner ha expresado su gratitud a los profesionales haciéndose cargo de él, así como a los fans por su gran ola de apoyo en los últimos días.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad