FUE TRASLADADO EN HELICÓPTERO

Jeremy Renner, hospitalizado en estado crítico "pero estable" tras un accidente quitando nieve

La estrella de Marvel Jeremy Renner ha sido trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un accidente mientras estaba quitando nieve este Año Nuevo. El comunicado ha confirmado que está "crítico pero estable".

Publicidad

Jeremy Renner, actor de Marvel y protagonista de 'Hawkeye', se encuentra hospitalizado tras un accidente este domingo.

El actor de 51 años se encuentra en estado crítico, pero estable, según ha informado un representante a THR.

"Podemos confirmar que Jeremy está en estado crítico pero su condición es estable, con heridas sufridas tras experimentar un accidente debido a las inclemencias del tiempo quitando nieve hoy", explicaban.

También han asegurado que su familia "se encuentra con él", y que está recibiendo un cuidado excelente tras el incidente.

La noticia ha sido confirmada después de que las autoridades de Nevada fuesen alertadas del accidente para acudir a su residencia en el área de Mount Rose Highway.

Renner fue trasladado en helicóptero al hospital cercano y apuntan que fue el único herido del incidente, que está siendo investigado por la oficina del sheriff.

A la estrella de Marvel le apasiona pasar sus vacaciones de invierno en la nieve, no es la primera vez que el actor aprovecha para ir con su familia a las estaciones de esquí del Lago Tahoe en la frontera entre California y Nevada.

"¡¡¡La nieve de Tahoe ha llegado a tiempo para compartir una muy feliz y BLANCA Navidad con familiares y amigos este año!!!", escribía al intérprete las navidades pasadas en la descripción de una fotografía en la que le podemos ver de espaldas admirando el nevado paisaje

Y es que, si algo nos deja claro en sus redes por estas fechas es que le encanta la nieve, el Lago Tahoe es sin duda su lugar favorito: "mi feliz lugar #laketahoe", escribía en la descripción de la imagen en la que podemos ver el precioso paisaje de árboles nevados.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad