LLEVAN MESES SALIENDO

Jennifer Aniston estaría en alerta con la nueva novia de Brad Pitt: "No puede decir nada"

Brad Pitt lleva meses saliendo con Ines de Roman, diseñadora de joyas y exmujer del actor Paul Wesley. Pero parece ser que otra ex del actor de 'Babylon, Jennifer Aniston, no estaría muy convencida con esta nueva relación.

Publicidad

En el mes de noviembre salieron las primeras informaciones sobre la relación que Brad Pitt estaba manteniendo con la diseñadora de joyas Ines de Roman, exmujer del actor Paul Wesley de la que se divorció pocos meses antes.

Entonces se dijo que Brad e Ines ya llevaban meses saliendo, como puedes ver en el vídeo de arriba, y sus cómplices imágenes en el concierto de Bono confirmaban que entre ambos había algo más que una bonita amistad.

Ines de Ramon y Paul Wesley
Ines de Ramon y Paul Wesley | Cordon Press

Poco después se habló que la relación había avanzado y a principios de año se les vio disfrutando de un viaje junto en Cabo de San Lucas, México.

Ahora, según ha revelado una fuente al medio Closer Magazine, parece ser que Jennifer Aniston no tendría un buen sentimiento sobre esta relación. Además, ambos coincidieron en Cabo al mismo tiempo pero no se vieron, a pesar de que el exmatrimonio tiene una relación muy cercana.

"Jen y Brad estaban en Cabo al mismo tiempo la semana pasada", empieza diciendo la fuente. "En circunstancias normales, se habrían conocido, pero Jen no se acercó esta vez porque sabía que tenía a su nueva chica del brazo".

"Jen también tiene amigos en común cercanos al exesposo de Inés, Paul, y naturalmente eso influyó en su opinión. Jen sabe que realmente no puede decir nada, pero ya está pensando que hay señales de alerta".

ObjetivoTV » Cine

Publicidad