¿JUNTOS EN FIN DE AÑO?

Brad Pitt estaría avanzando en su romance con la modelo Ines de Ramon

Brad Pitt parece ir a por todas con su nueva novia, Ines de Ramon, pero, ¿cómo es su relación? ¿Tienen planes de futuro?

Publicidad

Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos del planeta. El actor ha salido con numerosas actrices de Hollywood y celebrities del panorama artístico americano: desde Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow hasta Angelie Jolie, la madre de sus seis hijos.

Tras su divorcio con la actriz de 'Maléfica' en 2016, al protagonista de 'El club de la lucha' se le ha visto con varias mujeres, aunque nunca ha admitido estar saliendo "en serio" con ninguna, solo que estaba empezando a tener citas.

No obstante, las cosas han cambiado para el que fuera elegido 'Hombre más sexy del mundo' en 2006. Así, en los últimos meses se le ha visto pasando mucho tiempo junto a Ines de Ramon (32 años), modelo y vicepresidenta de una marca de joyas.

El pasado noviembre se les vio a ambos muy cercanos en un concierto de Bono en Los Angeles. Esta primera salida pública ocurría dos meses después de la noticia de la separación de Ines y su ex marido, el actor de 'Crónicas Vampíricas' Paul Wesley.

Ines de Ramon y Paul Wesley
Ines de Ramon y Paul Wesley | Cordon Press

El pasado 15 de diciembre se vio al actor de 'Érase una vez en Hollywood' junto a Ines de Ramon en la afterparty a la premiere de 'Babylon', el último estreno del intérprete de 58 años, lo cual acaba 'formalizando' un poco más este romance.

Una fuente cercana a la empresaria compartió con 'People' que la pareja llevaba saliendo "unos meses", aunque una segunda fuente declaraba que la relación entre Brad e Ines no es exclusiva, pero que a ambos "les encanta pasar tiempo juntos".

Es más, según confesaba el testigo, tienen intención de pasar la Nochevieja juntos para dar la bienvenida de la mano a un año nuevo.

En cuanto a cómo es su relación, lo único que ha sido revelado es que se ven ocasionalmente y que tienen citas tanto en solitario como en grupo.

Así, los tortolitos estarían conociéndose poco a poco, sin pausa ni prisa y ahora lo que queda preguntarse es si estamos ante la nueva pareja de Hollywood.

ObjetivoTV » Cine

Publicidad