SIN PELOS EN LA LENGUA

Brad Pitt no olvida su mejor escena de sexo y fue con una de sus ex: "Solo estaba rodando y retozando"

Brad Pitt es uno de los actores más deseados de Hollywood y ahora ha desvelado sin tapujos cuál es la mejor escena de sexo que ha rodado nunca y es con una de sus exparejas ¡Te sorprenderá!

Publicidad

No cabe duda de que Brad Pitt se ha convertido en uno de los actores más codiciados de Hollywood. El actor ya tiene un gran recorrido profesional y supo conquistar la cámara desde el primer momento. Su físico envidiable junto a su impecable trabajo de interpretación han hecho que Pitt se convirtiera en uno de los hombres más deseados de la industria cinematográfica.

A pesar de que el actor comenzó su carrera como actor a finales de la década de los 80, la estrella de Hollywood ha demostrado con películas como 'Bullet Train' o la recién estrenada 'Babylon' que se mantiene a la orden del día. No obstante cada vez son más los rumores que afirman que el actor podría tomarse un tiempo fuera de los focos y las pantallas.

Ahora, en una entrevista bastante picante para la revista 'W Magazine', ha revelado cuál es su escena de sexo favorita que ha rodado en una película durante todos los años de su carrera.

Se podría suponer que su escena 'hot' preferida es la que rodó con Angelina Jolie, su exmujer y madre de sus 6 hijos, en 'Sr. y Sra. Smith'. Pero no, Pitt se remonta años atrás. Y es que su secuencia íntima favorita es la que tuvo que grabar para la telenovela 'Dallas' en los años 1987 y 1988. En la producción, Pitt tenía un papel secundario y solo estuvo un total de 4 episodios.

"Tuve que revolcarme en el heno de un granero", ha explicado el intérprete. "No creo que tuviera una sola línea", admite. "Solo estaba rodando y retozando", revela bromeando.

Pitt compartió escena con la que por aquel entonces era su novia en la vida real, la actriz Shalane McCall. La relación fue bastante polémica por la diferencia de edad entre ambos. Mientras que Pitt tenía 24, McCall tenía apenas 18.

Brad Pitt y Shalane McCall
Brad Pitt y Shalane McCall | Cordon Press
ObjetivoTV » Cine

Publicidad